Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peligroso homicida capturado por la policia santiagueña: fue entregado en custodia a la Policía Bonaerense

28/01/2021 11:38 Policiales
Escuchar:

Peligroso homicida capturado por la policia santiagueña: fue entregado en custodia a la Policía Bonaerense Peligroso homicida capturado por la policia santiagueña: fue entregado en custodia a la Policía Bonaerense

Un sujeto que se mantenía prófugo desde hace aproximadamente un año, tras asesinar de siete puñaladas a un hombre en Buenos Aires, fue trasladado hasta esa provincia por una comisión policial. El objetivo fundamental es ponerlo a disposición de la Justicia bonaerense, por el grave delito cometido.

También te puede interesar:

El evadido había sido arrestado a mediados del mes de enero, en un trabajo coordinado entre la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, conjuntamente con la Dirección de Inteligencia Criminal, Ciberdelito y Comisaría Comunitaria N°38.

El delincuente identificado como Carlos Humberto Suarez alias “Picardía”, se ocultaba desde hacía un año en la localidad de Garza, ostentando una identidad falsa y un hasta incluso un cambio de apariencia para no ser reconocido.

En la tarde del día de ayer, una comisión policial de la Dirección de Custodias, Objetivos Fijos, Personas y Traslados de Detenidos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, arribaron a territorio santiagueño, para el dar cumplimiento al pedido de exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de la Matanza.

Por su parte la jueza de Control y Garantías en lo Penal de la Circunscripción Capital a cargo de la Dra. Sara María Harón, dio luz verde para la correspondiente extradición del peligroso individuo a ser indagado por el delito de homicidio en perjuicio de Guillermo Almirón.

El presunto homicida permanecía alojado en las instalaciones de la División Alcaldía en el Departamento de Robo y Hurtos de la ciudad Capital.

De igual manera al momento de la entrega a los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires, lo hizo la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, a cargo de las actuaciones judiciales.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy