Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Consejo Nacional de la Vivienda analizó implementación de nuevo plan

29/01/2021 01:42 Política
Escuchar:

El Consejo Nacional de la Vivienda analizó implementación de nuevo plan El Consejo Nacional de la Vivienda analizó implementación de nuevo plan

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva reunión del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) junto al titular del organismo y presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Augusto Du Bois Goitía. Durante el encuentro, se analizó, junto al Comité Ejecutivo, la situación habitacional de cada territorio y la pronta implementación del programa federal Casa Propia en cada una de las provincias.

El Comité le trasladó al ministro las consultas sobre las particularidades del programa como su distribución por jurisdicción, montos máximos financiables, anticipo financiero, cobro de cuotas y actualización, entre otras. Asimismo, dialogaron acerca de la reactivación de obras paralizadas o abandonadas, y sobre la posibilidad de coordinar con el Ministerio de Obras Públicas un Plan Integral de Infraestructura en la Mesa de Hábitat.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy