Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un motociclista murió y una adolescente sufrió graves heridas tras chocar contra un camión en plena Avenida Belgrano

29/01/2021 08:40 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un motociclista murió y una adolescente sufrió graves heridas tras chocar contra un camión en plena Avenida Belgrano VIDEO | Un motociclista murió y una adolescente sufrió graves heridas tras chocar contra un camión en plena Avenida Belgrano

Un hombre murió y una adolescente sufrió heridas de consideración al ser embestidos por un camión en inmediaciones de Avenida Belgrano y calle Sarmiento.

De acuerdo con las primeras informaciones ofrecidas por la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 8.30. Cristián González conducía una moto y viajaba acompañado por una adolescente de 15 años.

Al parecer, al pasar el cruce de Belgrano y Sarmiento, una camioneta abrió la puerta, provocando que ambos motociclistas caigan a la cinta asfaltica y sean embestidos por un camión que venía detrás.

Los ocupantes de la moto sufrieron graves heridas y fueron trasladados al hospital Regional, en donde se confirmó que el hombre había fallecido. En tanto, la joven era asistida por las graves heridas que sufrió.

Personal policial investiga las causas del grave accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy