Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: Vendía cocaína y marihuana, que escondía en la baulera de su moto

29/01/2021 22:29 Policiales
Escuchar:

La Banda: Vendía cocaína y marihuana, que escondía en la baulera de su moto La Banda: Vendía cocaína y marihuana, que escondía en la baulera de su moto

Personal de la Policía de la Provincia detuvieron este viernes, a la tarde, a un presunto “narcodealer”.

Fue sorprendido en circunstancias en que transitaba en una moto, sin papeles, por las calles del barrio Parque Industrial en la ciudad de La Banda, presumiblemente mientras desarrollaba su actividad ilícita.

En la oportunidad, los guardianes del orden le secuestraron cocaína y marihuana que ocultaba en el baúl de la moto.

Según se pudo saber, efectivos de la Prevención de Zona Oeste de La Banda realizaban patrullajes constantes por las calles internas del citado barrio cuando, de repente, observaron la marcha veloz de una moto marca Brava Nevada de 110 c.c. de color negra y roja, sin dominio colocado, la cual era conducida por un individuo.

Al parecer, cuando el rodado en cuestión detuvo la marcha en la intersección de Avenida Los Molinos y Obispo de Victoria, los agentes del orden lo interceptan para identificarlo, constatando que carecía de documentación personal y del rodado.

Así, el sujeto habría comenzado a caer en contradicciones ante las preguntas de los uniformados.

Debido al nerviosismo que ponía de manifiesto, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias.

Al abrir la baulera de la moto, encontraron varios envoltorios de nylon, en cuyo interior había sustancias que -a simple vista- podría tratarse de estupefacientes.

Por tal motivo, se dio participación al personal de Drogas Peligrosas.

Tras proceder al narcotest de campo, se comprobó que algunos de los envoltorios conocidos como “bagullos” contenían cocaína con un peso de 7 gramos; mientras que en otros había marihuana, con un peso total de 228 gramos, y que esas sustancias se hallaban dispuestas para le comercialización al menudeo.

Finalmente, el sospechoso fue identificado fehacientemente y trasladado a sede policial.

De este modo, fue puesto a disposición de la Justicia interviniente que dispuso que quedase en calidad de aprehendido, acusado de narcomenudeo y de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy