Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Ministerio Público Fiscal informó cómo será el regreso a la actividad finalizada la feria judicial

30/01/2021 01:10 Policiales
Escuchar:

El Ministerio Público Fiscal informó cómo será el regreso a la actividad finalizada la feria judicial El Ministerio Público Fiscal informó cómo será el regreso a la actividad finalizada la feria judicial

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado a través del cual informó a sus empleados y a los funcionarios que se desempeñan en el área sobre cómo serán los horarios de trabajo a partir del próximo lunes, finalizada la feria judicial.

“Mediante la resolución 03/2021 el fiscal General de la provincia Dr. Luis Alberto de la Rúa resuelve: 1. Establecer el horario laboral para los integrantes del Ministerio Público Fiscal a partir del 1 de febrero de 2021:

Turno matutino: 7 a 13 hs. personal administrativo, de 8 a 14 hs. magistrados y funcionarios, y 6:30 a 13:30 personal de intendencia.

Turno vespertino: 14 a 20 hs. personal administrativo, y de 13:30 a 20:30 hs. personal de intendencia.

El registro de asistencia se efectuará mediante los relojes biométricos habilitados a tales efectos.

2. Disponer que cada magistrado, funcionario y responsable de oficina deberá con la premura del caso, comunicar a Sección Personal la distribución del personal a su cargo en los dos turnos matutino y vespertino.

3. Establecer que las licencias compensatorias de feria judicial de los integrantes del MPF que trabajaron durante la primera quincena de la feria judicial enero 2021 serán usufructuadas a partir del 1 de febrero del corriente año; y los afectados al servicio durante la segunda quincena harán lo propio con posterioridad”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy