×

Por circular sin casco, le descubren que tenía droga

- 01:56 La Banda

Efectivos policiales apresaron a un presunto “dealer” bandeño, quien fue sorprendido en horas de la siesta de ayer cuando circulaba en una motocicleta sin papeles por las calles del barrio Parque Industrial. Además le secuestraron cocaína y marihuana que ocultaba en el baúl del motovehículo.

Según se pudo saber, los uniformados realizaban patrullajes constantes por las calles internas del barrio antes mencionado cuando observaron que una motocicleta Brava Nevada de 110cc. circulaba a gran velocidad, al mando de un sujeto.

Cuando el rodado detuvo la marcha en la intersección de avenida Los Molinos y Obispo de Victoria, los agentes del orden lo interceptaron para identificarlo, constatando que éste carecía de documentación personal y del rodado.

Así, el sujeto habría comenzado a caer en contradicciones inverosímiles ante las preguntas de los uniformados y debido al nerviosismo creciente que ponía de manifiesto, se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, y al abrir la baulera de la motocicleta, encontraron varios envoltorios de nailon en cuyo interior había sustancia que a simple vista podría tratarse de estupefacientes.

Por tal motivo se dio participación al personal de Drogas Peligrosas que tras proceder al narcotest de campo, comprobó que algunos de los envoltorios conocidos como “bagullos” contenían cocaína con un peso de 7 gramos, mientras que en otros había marihuana, con un peso total de 228 gramos, sustancias dispuestas para le comercialización al menudeo.

Finalmente, el sospechoso fue identificado y trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia interviniente que dispuso que el joven quedase en calidad de aprehendido, acusado de narcomenudeo e infringir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23737.l


Más noticias de hoy