Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un ladrón que sorprendió a un hombre y le robó la plata a la salida del cajero

31/01/2021 09:08 Policiales
Escuchar:

Detienen a un ladrón que sorprendió a un hombre y le robó la plata a la salida del cajero Detienen a un ladrón que sorprendió a un hombre y le robó la plata a la salida del cajero

Un conocido delincuente fue detenido el sábado por la tarde, acusado de arrebatarle a su vecino, el dinero que acaba de sacar del cajero automático.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer en la ciudad de Colonia Dora y el ladrón pudo ser atrapado gracias a un cierre de rutas.

La policía tomó intervención tras el pedido de auxilio de la víctima, quien explicó que un hombre parado en el cajero contiguo al que se encontraba sacando dinero, lo increpó y le arrebató la suma de $6.700.

Rápidamente los uniformados dieron aviso a sus pares de la Comisaria Comunitaria N° 55 de Icaño, en coordinación para poner en marcha el cierre de rutas y evitar la fuga del delincuente, que fue apresado en el barrio Nuestra Señora del Rosario. Entre sus prendas, aún tenía parte del dinero sustraído.

Fue identificado como Cristian Sosa (27) residente en el barrio Manuel Belgrano. Tras la consulta con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Florencia Garzón quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy