Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Justicia dio un duro golpe a las esperanzas del doble femicida de Monte Quemado, Jorge Vidal

02/02/2021 11:50 Policiales
Escuchar:

La Justicia dio un duro golpe a las esperanzas del doble femicida de Monte Quemado, Jorge Vidal La Justicia dio un duro golpe a las esperanzas del doble femicida de Monte Quemado, Jorge Vidal

Este martes, la justicia de Monte Quemado, departamento Copo, extendió la detención de Jorge Vidal Fecha, apresado por matar a tiros a su ex pareja y a su ex suegra.

En audiencia, la jueza Valeria Díaz extendió la detención del individuo que segó la vida de Yésica Palma y la de su madre, Felipa Antonia Correa.

Durante el debate, el fiscal Gabriel Gómez subrayó los aspectos más impactantes de la doble tragedia que enlutó a una familia de esa ciudad.

EL HECHO

Todo comenzó cuando Yésica Palmas (23), se encontraba a tres cuadras de su casa conversando con una vecina. Tenía a su bebé en brazos y fue abordada por su expareja.

Allí el asesino -jornalero, de 29 años, seguidor de San La Muerte- al ver a la joven, con su hijo de dos años en brazos, se acercó, las saludó a ambas y si bien no se pudo precisar hasta el momento el porqué, se generó una discusión. La vecina decidió ingresar a su casa para dejar a la expareja que hablara a solas.

La amiga de Yésica entró a la casa, pero antes de cruzar el umbral de la puerta escuchó el estampido. Al darse vuelta vio a la víctima caer ensangrentada al suelo, con su hijo en los brazos, mientras su ex pareja huía con premura en la moto que había llegado.

Mientras los vecinos, la policía y una ambulancia llegaban para asistir a la joven madre, Fecha se alejó tres cuadras con su moto y se detuvo en la casa de sus ex suegros. Según los testigos, descendió del rodado, golpeó la puerta e ingresó hasta la cocina.

Allí encontró a su ex suegra, Felipa Antonia Correa -de 39 años- que estaba preparando el almuerzo. El sujeto -según presumen los investigadores- llamó por su nombre a su ex suegra y cuando ésta se dio vuelta le disparó en el pecho y huyó a pie.

Felipa fue auxiliada por uno de sus hijos que se encontraba con ella en la casa. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal, pero falleció antes de llegar.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy