Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El padre de Abigail se encuentra bien de salud y de regreso a su hogar en Las Termas de Río Hondo

02/02/2021 17:33 Santiago
Escuchar:

El padre de Abigail se encuentra bien de salud y de regreso a su hogar en Las Termas de Río Hondo El padre de Abigail se encuentra bien de salud y de regreso a su hogar en Las Termas de Río Hondo

Fue dado de alta y regresará a su hogar en Las Termas de Río Hondo, Diego Jiménez, el padre de Abigail, que fuera internado de manera preventiva en el Instituto de Cardiología de la capital de Santiago del Estero luego de haber acusado fuertes dolores en el pecho y complicaciones para respirar.


Te recomendamos: Internaron al papá de Abigail por un cuadro de estrés


Los primeros estudios “descartaron afecciones cardiacas o riesgos de infarto”, indicó una importante fuente de salud de esta provincia y aseguró que “es un caso evidente de estrés postraumático y mucha angustia”.


Te recomendamos: VIDEO E IMáGENES | Cientos de personas le dieron el último adiós a Abigail


Se le realizaron los estudios de rutina como electrocardiograma, tomografía y ecografía, pero felizmente los médicos determinaron que no padecía afecciones cardíacas o riesgos de infarto.

Los galenos dejaron entrever que su descompensación se dio a causa del evidente de estrés postraumático, y el cuadro de angustia que atravesó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy