Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Salvador Ragusa se fue muy conforme

SATISFACCIÓN El DT de Central Córdoba destacó la entrega del equipo pese a las bajas y dijo que “se le ganó a un gran rival”

SATISFACCIÓN. El DT de Central Córdoba destacó la entrega del equipo pese a las bajas y dijo que “se le ganó a un gran rival”.

03/09/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

Salvador Ragusa se fue muy conforme Salvador Ragusa se fue muy conforme

El entrenador de Central Córdoba, Salvador Ragusa, expresó su satisfacción por el triunfo ante Libertad y dijo que su equipo tiene ”un gran corazón. Libertad es un equipo que viene jugando hace cuatro años juntos, con muy buenos jugadores y con un grupo de trabajo muy bueno. Tuvieron chances de gol, pero no muy claras. Una cosa es atacar y otra cosa es transitar. Nosotros atacamos y haciendo jugadas colectivas muy buenas. Tenemos lesionados y seguimos siendo un gran equipo. Tenemos un gran corazón, ponemos a los chicos del club y responden. Estamos siendo un verdadero equipo”, aseguró el DT, al término del encuentro en Sunchales.

“Vamos partido a partido, minuto a minuto. Le ganamos a un rival durísimo, todos los equipos lo son. Libertad tiene jugadores que son muy importantes y esta victoria en Sunchales tiene un gran mérito, porque además les ganamos muy bien”, concluyó Ragusa.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy