Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Susana alabó el buen gusto del Amerian Carlos V: "Esto es Miami"

06/10/2012 04:00 Santiago
Escuchar:

Susana alabó el buen gusto del Amerian Carlos V: "Esto es Miami" Susana alabó el buen gusto del Amerian Carlos V: "Esto es Miami"

Fresca, radiante y espontánea. Así se mostró la diva Susana Giménez a lo largo de su llegada a Santiago y más aún mientras estuvo en el hotel Amerian Carlos V, en donde le confirmó a ELLIBERAL que vuelve a la TV el año próximo, destacó el crecimiento que tuvo en materia turística la provincia y agradeció al gobierno, a la familia Ick y a la cadena de hoteles Amerian por haber pensado en ella para la inauguración del 5 estrellas más importante de esta cadena hotelera en la región.

El carácter de Susana, su amabilidad y su frescura afloraron desde el corte mismo de la cinta con la que se inauguró formalmente el hotel. De buen humor, afable y agradecida por todo el cariño que le brindaron además de los regalos, la diva del teléfono recibió de manos del presidente del directorio del hotel Amerian Carlos V una réplica de la llave de la suite presidencial, a lo que Susana respondió con un “muchas gracias, Gustavo, ¿puedo venir cuando quiera?¿Puedo usarla cuando quiera sin importar quién esté?”, señaló subida al escenario que se había montado en la parte de atrás del hotel, al lado de la gigantesca piscina. –“Por supuesto, muchas gracias por venir”, le respondió el Lic.Ick.

La diva, sostuvo sobre el hotel: “Me encanta, muchas gracias, le estaba comentando al gobernador que es fantástico que todo sea de buen gusto, los regalos son divinos”, “¡Esto es Miami!”. Desde el escenario, refiriéndose a los servicios del hotel ella misma ennumeró: “La pileta, el spa, me siento orgullosa que hayan pensado Amerian, el gobernador, la familia Ick en mí para inaugurar esto, tanto el Museo del Automóvil en donde vi un auto que era de Carlos Monzón y debo admitir que me sentí un poco mayor, pero bueno el auto no lo compré nuevo”.

Agregó: “Es un orgullo como puede crecer una ciudad como esta a la que venían todos los argentinos menos yo que es la primera vez que vengo a la ciudad, pero me sorprende de una manera increíble”.

Apuntó que en el camino desde el aeropuerto al Museo del Automóvil, “el gobernador me vino diciendo lo que van a hacer (en obras), veo también la mujeres más elegantes y vistosas, asi que muchas gracias por haber pensado en mí porque no he recibido más que amor desde que llegué, me voy con unas colchas de Atamisqui, la ciudad de Leo Dan, ay mi amor”, destacó.

Otro de los obsequios que recibió de parte del presidente del directorio de Amerian Carlos V fue un cuadro pintado por el artista Ricardo Touriño. Al recibirlo, Susana dijo: “Esta belleza me viene bárbaro porque estoy haciendo un rancho en el campo que me viene justo, todas la mantas, los ponchos, todo me viene bien, muchas gracias, me voy llena de amor satisfecha porque soy muy nacionalista porque me encantó cómo se puede transformar una ciudad”.

Acotó: “Me encantó lo que dijo el ministro Meyer la ciudad Spa, está bueno eso como publicidad…”. Entonces emuló la forma de hablar cuando promociona un juego en su programa y señaló: “La ciudad Spa que juega por un millón de pesos!!!, me encantó y lo decimos en el programa, me encantó. Gracias por todo y que todo este esfuerzo explote para que todo esto sea cada vez más grande”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy