Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marina Calabró podría debutar como vedette con Carmen y Moria Casán

12/10/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Marina Calabró podría debutar como vedette con Carmen y Moria Casán Marina Calabró podría debutar como vedette con Carmen y Moria Casán

Los trajecitos formales, estilo secretaria ejecutiva que solía lucir, quedaron en el pasado definitivamente. Poco a poco, Marina Calabró fue protagonizando un osado destape frente a la mirada del público.

A sus 38 años, la Licenciada en Ciencias Políticas se muestra más sexy que nunca, como lo demostró en una jugada producción para varias revistas y portales de Espectáculo. En ese momento le dijo en exclusiva a Ciudad: “Estoy más cerca del conchero que de un programa político-económico con Bonelli”.

Esa frase resultó un presagio ya que Marina recibió una oferta para formar parte del elenco de la revista que encabezarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata. Escandalosas: “Hubo una propuesta para ser parte de la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación”, le dijo la menor de las Calabró al diario Clarín.

La periodista contó que todavía no aceptó la propuesta porque debe esperar a que Infama defina cómo seguirá en el 2013: “Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande”.

Por ahora, la oferta llegó por parte de Moria y todavía la producción no se contactó con Calabró, quien definió la propuesta laboral como “gratificante y halagador”.

¿Aceptará sumarse a la revista más explosiva de los últimos tiempos? ¿Qué dirá su hermana, Iliana?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy