Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La sueca Alexandra Larsson fascinó a Tinelli

13/10/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

La sueca Alexandra Larsson fascinó a Tinelli La sueca Alexandra Larsson fascinó a Tinelli

Alexandra Larsson, la bailarina de ShowMatch se convirtió en la nueva estrella del fútbol en la arena. La joven se sumó al equipo de Marcelo Tinelli y se consagró.

La diosa ocupó el lugar de Marcela Feudale en los picaditos que organizaron en el programa y logaron cuatro invictos seguidos.

La joven es parte del staff del ciclo pero además calienta la pantalla como enfermerita en Periodismo para todos, con Jorge Lanata.

Su llegada a la televisión la hizo con Nicolás Repetto, cuando estuvo como asistente en la última temporada de Sábado Bus.

De camino a convertirse en la chica del momento, con una sesión de fotos caliente para la revista Paparazzi, esta joven de 26 años de edad inició su recorrido por las publicaciones de la farándula.

Vino a aprender castellano

“A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de Buenos Aires, regresé a Suecia, extrañaba y volví2, resaltó en una entrevista.

“Sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión” contó la ahora modelo.

“En días viene mamá a visitarme y la voy a llevar al programa de Marcelo Tinelli, no va a entender nada. No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber quién sos”, agregó la rubia.

Aunque cueste creer, la sueca todavía no probó las bondades de la afamada carne argentina.

“Soy celíaca. No puedo comer carnes, pizzas, pan, nada que tenga harina. Hago dieta estricta y de paso me sirve para cuidar la figura”, confesó la joven que mantiene una relación distancia con José Luis Fernández, ex jugador de Racing y Estudiantes, que actualmente juega en Olhanense de Portugal.

En el nuevo ritmo del árabe sobre la arena, el conductor aprovecha los minutos previos al baile para hacer un partido de fútbol. Pero esta vez, dejó de lado a su fiel compañera, la Enana Feudale, y probó a Alexandra.

La confesión

En medio de jueguitos con la pelota (que hizo muy bien), le preguntó por su situación sentimental.

Ella respondió que tenía novio. El conductor mostró las cartas: tenía la información de quién era el afortunado, y no hizo más que buscar la confirmación.

“¿Su novio es José Luis Fernández, jugador del Benfica de Portugal?”.

La respuesta fue afirmativa. Luego de eso llegó la foto del futbolista argentino en pantalla gigante, y la timidez de ella. “Eramos amigos y después se dio. Me conquistó la simpatía”, dijo Alexandra con una sonrisa. Fernández, de 25 años y 1,69 metros de altura, surgió de Racing Club, fue vendido al Benfica de Portugal, que en 2010 lo cedió a préstamo a Estudiantes de La Plata y este año recaló en el Olhanense portugués.

“Con Lanata actúo y en ShowMatch bailo, pero igual estoy súper contenta porque voy mejorando. Son dos cosas muy diferentes, pero muy feliz con la producción de Ideas del Sur que me trata muy bien y es un placer trabajar así”, dijo la ascendente modelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy