Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Haciendo Camino sumó 150 padrinos a sus proyectos

23/10/2012 04:00 Santiago
Escuchar:

Haciendo Camino sumó 150 padrinos a sus proyectos Haciendo Camino sumó 150 padrinos a sus proyectos

La Asociación Civil Haciendo Camino, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños y familias en situaciones de necesidad en el norte argentino, organizó su cena anual de recaudación de fondos el pasado 2 de octubre en La Rural de Palermo.

Flavia Palmiero condujo el evento en el que estuvieron presentes más de 600 personas, entre ellos los productores Adrián Suar, Pablo Codevilla, y Gastón Portal, junto a otras personalidades importantes.

Haciendo Camino es una ONG que a través de sus programas mejoran los estándares de alimentación y educación de más de 350 familias que asisten a los Centros de Prevención Contra la Desnutrición Infantil y Promoción Humana de Haciendo Camino ubicados en las localidades de Añatuya, Monte Quemado, Colonia Dora, Santiago capital y Charata (Chaco).

Durante la cena, Haciendo Camino logró que se sumaran más de 150 padrinos a los proyectos que desarrolla la ONG.

“Si todos invirtiéramos el mismo tiempo que usamos para quejarnos en hacer, podríamos cambiar muchísimas cosas”, dijo Catalina Hornos, presidenta de la entidad, quien enumeró una serie de cuestiones en las que la asociación civil está trabajando para mejorar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy