Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Diagraman un operativo contra los dealers en Villa Río Hondo

31/10/2012 04:00 Interior
Escuchar:

Diagraman un operativo contra los dealers en Villa Río Hondo Diagraman un operativo contra los dealers en Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La advertencia de la comunidad educativa del Colegio Nuestra del Pilar de la localidad Villa Río Hondo, sobre el merodeo de dealers de Las Termas que ofrecen estupefacientes a los chicos, movilizó a las autoridades del Departamento de Seguridad N° 6, quienes ayer tomaron contacto con docentes y padres.

El jefe de dicha dependencia, comisario inspector Juan Manuel Concha, se trasladó a Villa Río Hondo junto con personal de la División Policía Comunitaria de Las Termas.

Según informó a EL LIBERAL, se pondrá en marcha una investigación para establecer la identidad de los sospechosos y se realizarán tareas de prevención junto con los docentes, padres y alumnos.

El operativo será reforzado por la Subcomisaría de Villa Balnearia y el destacamento policial del pueblo mediante recorridos constantes en la plaza central, especialmente en horarios de entrada y salidas de los chicos y el control vehicular en la ruta 93.

Desde la policía comunitaria indicaron que impulsarán un voluntariado estudiantil con la participación de docentes y padres para difundir los perjuicios de las drogas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy