Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Orly Terranova, feliz por el audiovisual

16/11/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

Orly Terranova, feliz por el audiovisual Orly Terranova, feliz por el audiovisual

El piloto y empresario Orly Terranova se mostró entusiasmado y contento a la vez, de poder llevar adelante en Santiago la filmación de un audiovisual de alto impacto turístico, el cual promocionará la ciudad en el mundo entero.

“Bueno, hoy (por ayer) estamos en la organización de toda la producción del video que se desarrollará en Las Termas, por lo que hay una enorme expectativa. Tuvimos un problema. Los autos se demoraron 30 horas en la aduana, pero gracias a la intervención del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se pudo solucionar el problema”, comentó.

Luego, Terranova indicó que para hoy, la gente de Red Bull dispondrá de una carpa gigante en el predio de Río Hondo, en donde se exhibirá el auto para el público en forma libre y gratuita. “La gente podrá sacarse unas fotos para tener de recuerdo, en el horario de 12 a 18.30”, consideró.

Impacto

Al mismo tiempo, el mendocino dijo que este set de filmación tendrá un alto impacto. “Esto es una herramienta de difusión muy importante y con mucho alcance en el mundo. La marca Red Bull y el auto de Fórmula 1 son una plataforma de comunicación global muy fuerte, y hoy junto a Buenos Aires y Las Salinas de Jujuy, Santiago es una de las tres sedes de esta escudería. Realmente es un orgullo que Red Bull quiera conocer Las Termas, y su infraestructura. Ahora hay que tratar de que se pueda desarrollar un gran video en la ciudad que tenga un gran impacto, para pensar que el año que viene pueda venir a girar en el autódromo”, manifestó.

Luego, el piloto aseguró que hoy a las 19.30 está previsto que se desarrolle una reunión con la prensa acreditada e invitados especiales con la gente de Red Bull en el Museo. “En este cóctel, la gente de Red Bull entregará para el Museo un traje antiflama y un casco”, reveló.

Orly dejó entrever que a raíz de los retrasos, el set de filmación del video seguiría mañana en el circuito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy