Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Ex bailarín de Tinelli, detenido y acusado de amenazas y lesiones graves

18/12/2012 16:05 Espectáculos
Escuchar:

Ex bailarín de Tinelli, detenido y acusado de amenazas y lesiones graves Ex bailarín de Tinelli, detenido y acusado de amenazas y lesiones graves

Según confirmó Jorge Rial, habría participado de una fuerte pelea hace dos meses en La Plata: "Dicen que fue una paliza y que dejó a la otra persona en coma cerebral".

"La calificación es amenazas y lesiones graves", explicó José Hernández, periodista de policiales de América, quien también informó el nombre de la persona internada: "Leonardo Gastón Espinosa queda internado al recibir una golpiza en la puerta de un restó en La Plata, llamado Cortez. La víctima estaba con un grupo de amigos y el bailarín estaba con tres amigos. Se enfrentan a golpes y, no se sabe por qué, Witty le pega una patada en la cabeza."

Es por eso que la policía lo arrestó esta mañana durante un ensayo con su elenco: "Estaba blanco, absolutamente sorprendido. Nunca hizo ningún comentario", agregó Daniel Ambrosino desde la ciudad balnearia.

Hasta el momento, se especula con que otras personas también participaron del hecho.

Witty trabajó en el staff de bailarines de Marcelo Tinelli, así como también formó parte dos temporadas teatrales junto a Carmen Barbieri.

Estuvo vinculado sentimentalmente a famosas como Belén Francese y Evangelina Anderson.

Fuente | teleshow.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy