Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Extraño objeto se vio en el cielo de Colonia Dora durante los dos tornados

02/02/2013 04:00 Santiago
Escuchar:

Extraño objeto se vio en el cielo de Colonia Dora durante los dos tornados Extraño objeto se vio en el cielo de Colonia Dora durante los dos tornados

Un extraño objeto suspendido en el cielo que aparece en una fotografía, desvela a vecinos de la ciudad de Colonia Dora, que aún buscan averiguar qué se trata.

La fotografía enviada por Verónica Luna, una joven que el último miércoles 30, se refrescaba con la lluvia que caía en el patio de su casa. La jornada había sido muy particular para los pobladores, ya que dos tornados los golpearon como jamás había sucedido en su historia, devastando a la ciudad y un área de 3 a 5 kilómetros a la redonda.

Poco después del primer tornado, se precipitó una intensa lluvia. Fue éste el momento elegido por Verónica para refrescarse un poco en el patio de su casa, para mitigar la elevada temperatura que sufría.

Su hermano tomó la cámara para recordar el momento y retrató esta imagen que recién pudieron bajar en su computadora al día siguiente, cuando la ciudad recuperó la provisión eléctrica. Fue entonces cuando se dieron con la sorpresa de encontrar una imagen extraña sobre el cielo que en ese momento estaba oscuro y bajo una densa capa de lluvia.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy