Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez habló sobre Tinelli

07/03/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez habló sobre Tinelli Susana Giménez habló sobre Tinelli

Susana Giménez volvió al país luego de unas vacaciones en el exterior y la prensa la esperó en Ezeiza para escuchar su palabra sobre el futuro de Marcelo Tinelli.

La diva confesó que se comunicó con el conductor de ShowMatch cuando supo que iban a ser compañeros de canal: “Cuando me enteré lo llamé y le dije ‘bienvenido a casa otra vez’. Después me enteré que se frustró. Si decide tomarse un año sabático se lo merece”.

También opinó sobre el rumor de que Telefé le pedía a Tinelli un piso de rating de 20 puntos, por contrato. “¿Hubo condiciones que no le gustaron? Mmmmm ¿Y cómo hace? ¿Qué es? ¿Mandrake? ¡Qué raro que exijan eso! A mí no me exigieron eso nunca”, tiró Susana, dejando un manto de ironía.

Cuando le preguntaron sobre cómo veía su convivencia en el mismo canal la diva exclamó: “A mí no me molestaría para nada que Marcelo estuviera en Telefé, ¿cuántos años estuvimos juntos en ese canal?”, se preguntó

Además, aclaró: “Sé que (Tinelli) no estará en el Trece, pero no me llamó ni hablamos con Suar”, negando las versiones que indicaban que iba a ser tentada por el Trece para que se pase a su programación junto con otra diva: Mirtha Legrand.

En las imágenes que puso al aire Más Viviana, la diva fue consultada sobre la posibilidad de que su nieta Lucía Celasco fuera tentada para el Bailando 2013: “Creo que mi nieta no iría al Bailando. A mí no me gustaría”, subrayó, aunque se sabe que su nieta se destaca sobre todo por su rebeldía, y por sus ganas de incorporarse al mundo del espectáculo.

Sobre el final, se cansó de las preguntas sobre el animador. “¡Qué sé yo cómo va a estar la tele sin Marcelo Tinelli! ¿El país está convulsionado? ¿De alegría o de pena? Igual es verdad que me quieren más a mí”, confesó en medio de caracajadas; y pidió que no le preguntaran más sobre Marcelo.

En su año de regreso a la tele, no aseguró la presencia de Antonio Gasalla, con su personaje de “La Abuela”. “Me encantaría tener a Antonio. Yo siempre me divierto con él”.

Por otra parte, recordó al histórico productor y creador de Hola, Susana. “Cuando me enteré el fallecimiento de Luis Cella, no me pude levantar por 24 horas. Fue muy sorpresivo porque habíamos estado en Las Vegas hace muy poco”, finalizó.

En la agenda televisiva, Susana tiene reservado su regreso para mayo. Volverá con su programa semanal, los domingos, a las 21.30.

La diva está feliz con esta vuelta y con muchas ganas de conectarse nuevamente con su público, al que premiará con juegos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy