Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aredes deberá mover nuevamente el tablero

SUSPENDIDO Alexis Vega (foto) ser� uno de los jugadores que estar� afuera del equipo por suspensión

SUSPENDIDO. Alexis Vega (foto) será uno de los jugadores que estará afuera del equipo por suspensión.

07/03/2013 04:00 Deportivo
Escuchar:

Aredes deberá mover nuevamente el tablero Aredes deberá mover nuevamente el tablero

El triunfo ante Atlético Famaillá le dio un respiro a Mitre, que se mantiene como puntero de la Zona 1 del Torneo Argentino B, junto con Altos Hornos Zapla de Jujuy, con 36 puntos. Sin embargo, ese juego provocó daños colaterales para el equipo de Raúl Aredes, de cara al choque del sábado con Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, porque recibió la quinta amonestación su capitán Juan Infante (pieza fundamental del equipo) y Alexis Vega, quien ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado a los 48 minutos de esa etapa por el árbitro Argiró y recibió una suspensión provisoria.

A esas dos bajas se suma la lesión del enganche Darío González, que no logró la recuperación total durante la semana y que podría estar otra vez afuera del equipo este fin de semana.

Mientras que se asoma una luz de esperanza por la recuperación de otros jugadores, como los defensores Martín Cardozo y Raúl Saaverda, quienes nos estuvieron en el partido anterior.

A su vez, Julio Marchant continúa con su entrenamiento diferenciado y con la evolución en su lesión que lo dejó afuera de las canchas, desde el reinicio del Argentino B y ni siquiera le permitió realizar la pretemporada.

Aredes deberá esperar por Cardozo y Saavedra, aunque para este choque tendrá más problemas en rearmar el mediocampo sin González, ni Infante, dos de sus soldados.

Solución

El técnico deberá encontrar la forma de solucionar este problema para que el equipo pueda mantenerse en la senda ganadora y traerse una victoria de la Banda del Río Salí, el próximo sábado a las 17.30, en un partido que no tendrá hinchas visitantes.

Mientras que el miércoles 13 Mitre recibirá a las 22 a Talleres de Perico de Jujuy, en el barrio 8 de Abril y el siguiente partido será el domingo 17, como visitante ante Monterrico de San Vicente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy