Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció un peatón atropellado por un automovilista que se dio a la fuga

ESQUINA El fatal accidente se produjo frente al cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Banda el pasado domingo al mediodía

ESQUINA. El fatal accidente se produjo frente al cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Banda, el pasado domingo al mediodía.

07/03/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Falleció un peatón atropellado por un automovilista que se dio a la fuga Falleció un peatón atropellado por un automovilista que se dio a la fuga

Un hombre que había sido atropellado el pasado domingo falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió por el impacto, mientras que la Policía trataba de localizar al conductor que protagonizó el accidente, ya que se dio a la fuga.

La víctima fue identificado por voceros de la Comisaría Catorce como Ramón More (58 años), quien se domiciliaba en el barrio Quilmes de La Banda.

De acuerdo con las actuaciones sumariales, el peatón estaba por cruzar en la intersección de las calles Dorrego y Antonino Taboaba cuando fue colisionado.

Eran las 12.15 del último domingo y los primeros en auxiliar al damnificado fueron los bomberos voluntarios bandeños, ya que el hecho se produjo frente a su cuartel.

En un primer momento, More fue llevado al hospital Antenor Álvarez, desde donde se lo derivó al Regional debido a lo delicado del cuadro de salud que presentaba.

Justamente en el principal centro de salud de la provincia dejó de existir a las 22.20 del martes, por las complicaciones que surgieron en su salud al no poder sobreponerse a las heridas que recibió cuando fue chocado por el auto.

En tanto, testigos del que se convertiría en un mortal accidente, aportaron como dato que el hombre fue embestido por un automóvil Volkswagen negro, del que pudieron tomarse sólo los números de su chapa patente.

Su conductor, lejos de detenerse y asistir al herido, se alejó raudamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy