Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Declaró Rojas y dijo que la "mae" lo manipuló para asesinar a Leda

07/03/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Declaró Rojas y dijo que la "mae" lo manipuló para asesinar a Leda Declaró Rojas y dijo que la "mae" lo manipuló para asesinar a Leda

El remisero Mario Rojas completó ayer su ampliación de declaración indagatoria para sostener que fue “manipulado” por quienes habrían consumado el crimen de su ex pareja, Leda Fabiana Raimundi, pues no era su objetivo que la mataran.

Durante más de dos horas, uno de los cinco imputados por el resonante crimen se enfrentó a la fiscal Norma Morán y al juez, Ramón Gómez.

Con sus dichos, trató de refutar las palabras de Luis Ledesma e insistió en que sólo fue una vez al camino vecinal cercano a Villa Robles, donde ejecutaron a la docente y dejaron su cuerpo.

Apuntó a que Lucrecia Ledesma habría sido quien asesinó a su ex mujer, pero que él no apreció realmente si fue así porque el joven Ledesma lo tenía amenazado y arrodillado.

En otro orden, para mañana está previsto que algunos testigos ratifiquen en sede judicial las declaraciones que efectuaron ante la Policía.

Asimismo, se supo que el miércoles venidero será la oportunidad de “Lulo” Ledesma de ampliar su indagatoria, lo que fue peticionado por su abogado defensor, Emiliano Aguirre.

En cuanto a la visita que realizó a principios de esta semana la madre de la extinta a los funcionarios judiciales, Corral, trascendió que solicitó que se haga Justicia y que tiene expectativa que reciban una condena ejemplar, para lo cual instó a que se profundizara la investigación.

La mujer se mostró seriamente afectada en todo sentido por la pérdida de su única hija, en particular por las horrendas circunstancias en la que murió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy