Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Kun" y su amor por Karina

10/03/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Kun" y su amor por Karina El "Kun" y su amor por Karina

Primero aparecieron los constantes rumores, luego fue el papá de Karina “La Princesita” Tejeda quien confirmó la relación de su hija con Sergio “El Kun” Agüero, y después la cantante fue la encargada de hablar del tema en el primer programa de la quinta temporada de Animales Sueltos.

Ahora, finalmente fue el turno de la palabra del futbolista.

Ayer a la mañana, vía Twitter, “El Kun” respondió varios comentarios de sus seguidores y allí admitió el romance.

Además, echó por tierra los rumores de crisis, que deslizó Infama en la tarde del viernes, supuestamente causada a raíz de la confirmación de Karina.

El primer mensaje que respondió Agüero fue el de una usuaria que le dijo que le gustaba la pareja que ambos conformaban y él agregó: “@Flor_Nerea: @aguerosergiokun Kari y Kun me encanta Esa Pareja :)”. ¡¡Gracias!!.

Luego, el segundo mensaje fue un poco más romántico.

Otro seguidor le comentó: “@Miimundoerestuu: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!”. Y él acotó: “La cuido sí, beso”.

De esta manera, y a través de la red social preferida de los famosos, el Kun Agüero manifestó su amor por Karina, quienes también ya se siguen en Twitter.

Los rumores

Hace un par de meses que están juntos pero no fue hasta la semana pasada que los protagonistas blanquearon su relación. El acoso periodístico que sufrieron el Kun Agüero y la Princesita Karina para obtener la confirmación habría desgastado a la pareja.

La participación de la cantante en Animales Sueltos, ciclo que conduce Alejandro Fantino, creían, no le habría gustado al futbolista, quien a partir de eso habría tomado un poco de distancia.

Sin embargo, la declaración de ayer del fultbolista vía Twitter terminó por echar por tierra los comentarios errados y confirmó así su amor por la cantante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy