Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli no vuelve a la TV

15/03/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli no vuelve a la TV Marcelo Tinelli no vuelve a la TV

Muchas voces y pocas certezas sobrevuelan las duras negociaciones que por estos días encara el titular de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli, para conseguir un canal donde llevar Showmatch y el resto de sus productos.

Aunque la salida del Trece parecía un hecho consumado, lo cierto es que no está todo dicho, y su propio gerente de programación, Adrián Suar, ya manifestó su intención de retenerlo.

Suar estuvo en Metro y Medio, el programa que conduce Sebastián Wainraich por FM Metro, y cuando le preguntaron sobre el tema atinó a decir: “Marcelo, por ahora, este año no vuelve a la tele”.

¿Se tomará un año sabático forzado Tinelli? Por las dudas, Suar sabe que tiene que nutrir la grilla de su canal ante el posible escenario de no tenerlo entre sus filas.

Lo cierto es que en América ya dijeron que es muy caro, en el 9 el mayor problema parece ser el Canosagate, y las condiciones que Telefé pretende imponer al “Cabezón” lo alejan del barrio de San Cristóbal (Buenos Aires), al menos por ahora.

“No se sabe...”

“Todavía no se sabe, con Marcelo quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. En el canal las puertas están abiertas y si vuelve, ojalá que sea con nosotros. No sé cuándo vuelve”, dijo el director de programación del Trece.

“Nosotros arrancamos Farsantes a principios de junio, con Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero... Y después veré en la grilla cómo nos acomodamos, eso es lo que hablamos la última vez con él, que fue hace una semana”, agregó.

“Como productor soy muy presente, los entiendo mucho a los actores. Yo trato de mimarlos, muchas cosas de las que dicen tienen razón, pero la dinámica de la tele hay que entenderla. Es muy difícil la tira diaria“, indicó.

Críticas

Además, Suar criticó a los programas con panelistas.

“Tanto panel como que aglutinó el ser argentino. Hay programas de panel que salen, la televisión argentina no da para todo. La televisión argentina está muy bien y con la cantidad de plata que hay, es difícil, sobre todo para los canales chicos que se les complica mucho”, consideró.

“Para mí, en cinco o seis años va a cambiar, ya hay un cambio. Es muy difícil hacer rating en la televisión abierta con el cable y con internet, pero sigue batallando. Todavía la tele tiene algo de que nos sentamos enfrente a mirar“, analizó.

Contenido

En tanto, ayer, también trascendió cuál será el contenido que tendrá el programa: habrá humor, con artistas consagrados y nuevos talentos. La parte cómica será muy importante dentro del ciclo.

En cuanto al Bailando 2013, se están armando las parejas y el tema del jurado sigue siendo un misterio.

Lo que sí pudimos averiguar, es que hay varios ritmos creados por la gente de la producción como el aéreo, que parece será deslumbrante.

También está la idea de ritmos vinculados con las colectividades extranjeras, algo muy pintoresco y novedoso.

También ya se está ensayando la apertura en vivo que se ve todos los años en el programa con bailarines, acróbatas y algunas sorpresas de artistas importantes invitados a participar.

El otro punto de impacto será la apertura del programa que tiene como protagonista a Marcelo Tinelli, en una especie de asesino masculino de Kill Bill y Dady Brieva como el maestro que entrena a Uma Thurman en la película. Todo el país expectante por si Tinelli viene o no.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy