Pura Vida EXIGENCIAS DEL NUEVO PERSONAJE

Griselda Siciliani se puso pelirroja para Farsantes

A nueve meses del nacimiento de su primera hija, la mujer de Adrián Suar vuelve al ruedo junto a Julio Chávez, en una tira

22/03/2013 - Griselda Siciliani se animó a un cambio de look para interpretar a su personaje en Farsantes, la próxima ficción de Pol-Ka. Cuando leyó el guión, visualizó a su personaje con otro color de cabello y el peluquero Ale Campos la convirtió en una pelirroja sexy. “Lo consulté con el director, con los productores y con Adrián (Suar) y la idea les encantó”, contó en revista Gente donde mostró por primera vez su nuevo color.
“¿Cómo fue la reacción en casa? Adrián ya me había dado el visto bueno. Y Margarita (que tiene nueve meses) cuando me vio pelirroja...¡Me miró raro! Pero le di de mamar y se olvidó”, señaló. En Gente, la actriz adelantó cómo será Farsantes junto a Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Facundo Arana: “Somos un grupo de abogados bastante particulares, pero no puedo adelantar más”, se disculpó Sicialiani.
La vuelta al trabajo después de la maternidad fue pensada y antes de llegar esta propuesta de Farsantes, rechazó “cuatro películas y cinco obras de teatro”: “Vuelvo porque estoy seducida por el proyecto”.
Mientras ella esté en el set de filmación, contará con la ayuda de sus más cercanos para cuidar a Margarita. “Tengo una familia muy grande. Se van a ir turnando, y después cuento con una niñera de confianza que Margui adora. Pero por ahora....las 24 horas conmigo”, explicó. Además, reveló que el nacimiento de su hija no influyó de manera negativa en la pareja: “A pesar de que ya conocía a Adrián como padre, ser padres juntos fue como redescubrir a la persona. Y de nuevo nos enamoramos”.
Para los productos de Pol-ka ya está haciéndose costumbre esto de cambiar la estética de los actores, según los requerimientos del personaje.
El año pasado para Sos mi hombre, todavía al aire, casi todo el elenco cambió su estética. Luciano Castro, Celeste Cid, Joaquín Furriel, entre muchos otros, se hicieron cambios y Jimena Barón hasta cambió su físico a base de mucho entrenamiento para ser una boxeadora en la tira.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar