Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Frank Elegar le dará explosión al equipo

El jugador de Islas Vírgenes dijo que sabe que esta Liga es dura y que no tendr� problemas en adaptarse

El jugador de Islas Vírgenes dijo que sabe que esta Liga es dura y que no tendrá problemas en adaptarse.

31/08/2011 01:41 Deportivo
Escuchar:

Frank Elegar le dará explosión al equipo Frank Elegar le dará explosión al equipo

El pívot extranjero Frank Elegar arribó ayer por la siesta a la capital santiagueña, para sumarse por la tarde noche a su primera práctica con su nuevo club, Ciclista Olímpico de La Banda, de cara a su participación en la temporada 2012-13 de la Liga Nacional

El jugador de 26 años, 2,06 metros, oriundo de Islas Vírgenes, arribó al aeropuerto local en donde lo recibió el presidente de la entidad, arquitecto Luis Moukarzel, junto al manager, Luis Pancerini y al jefe de prensa, Federico Chara.

Frank Elegar se mostró contento de arribar a Santiago y porque sabe que jugará en una de las ligas más importantes del mundo. Elegar es el primero de los tres extranjeros que jugarán en esta nueva edición en el “Negro” de La Banda, ya que sus compañeros, Axiers Sucre de Venezuela y Alex Galindo, Puertorrico, están afectados a los seleccionados de sus respectivos países, que están jugando el Preolímpico de Mar del Plata). Por lo que su incorporación al equipo bandeño será una vez que terminen con su participación.

De esta manera, Gustavo Miravent ya puede contar con su primer extranjero para comenzar a incorporarle sus conceptos de cara al arranque oficial de la Liga.

Luego de la bienvenida por parte del presidente Luis Moukarzel, Frank Elegar dijo: “Estoy muy cansado luego de un viaje agotador de cas 24 horas, pero con muchas ganas de integrarme a mi nuevo equipo”, contó.

Al ser consultado por la Liga Nacional, Frank Elegar dijo que sabía de su juego intenso y físico y que había enfrentado a varios jugadores de los que participan en esta competencia. “No voy a tener problemas en adaptarme, voy a trabajar duro para conseguirlo”, añadió.

El nuevo jugador de Olímpico comentó además que tenía buenas referencias de los otros extranjeros (Galindo y Sucre) por dichos de sus compañeros de su ex universidad que habían jugado con ellos.

Por último, Elegar se definió como un jugador muy dinámico que, según la característica de los partidos, le pondrá explosión a su juego.

Frank Elegar registra experiencia en ligas importantes de Europa como la francesa (Ja Vichy), Turquía (Bornova), Alemania (Bremerhaven), y además jugo en la NCAA I, para la Universidad de Drexel.

Anoche, Frank Elegar se sumó a sus nuevos compañeros a la práctica: Matías Ibarra, Jonathan Machuca, Marcos Diez, Eduardo Villares, Fernando Malara, Cristian Romero, Emanuel Beltrán, Nahuel Rodríguez, Carlos Báez y Cristian Amicucci.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy