Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 140 motociclistas coparon el pago de la Virgen de Sumampa

EXPERIENCIA Niños y grandes pudieron disfrutar de la visita inolvidable y algunos se animaron a subir a las motos y cuatriciclos

EXPERIENCIA. Niños y grandes pudieron disfrutar de la visita inolvidable y algunos se animaron a subir a las motos y cuatriciclos.

15/04/2013 04:00 Interior
Escuchar:

Más de 140 motociclistas coparon el pago de la Virgen de Sumampa Más de 140 motociclistas coparon el pago de la Virgen de Sumampa

SUMAMPA, Quebrachos (C) El departamento Quebrachos fue parte del circuito del 1° Desafío Ansenuza-

Ambargasta, donde más de 140 pilotos en motos y cuatriciclos recorren alrededor de 1.200 km por caminos desafiantes de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.

Esta travesía se inició la madrugada del viernes en Morteros, Córdoba, y emprendieron viaje por las localidades de Colonia Alpina, Paso de la Cina, Corral del Rey, Media Luna, Bella Criolla, La Maroma, Las Libranzas, San Martín, Ramadita, Ramírez de Velazco, El Pueblito y El Cerro del departamento Quebrachos. Siguieron por Km 49 y Ambargasta, en el departamento Ojo de Agua.

El sábado continuó por el circuito donde se desarrolló el Dakar hasta el norte cordobés, donde recorrieron diferentes localidades para tomar la ruta 9 hasta Villa Ojo de Agua, y seguir viaje por ruta 13 hasta Sumampa Viejo y visitar el santuario de la Virgen de la Consolación.

Por la tarde se trasladaron a la plaza San Martín de Sumampa, donde el intendente Luis Antonio Galván y los vecinos les dieron la bienvenida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy