×

Duro cruce entre De Narváez y Massa por la reforma judicial

Intendentes cercanos al jefe comunal de Tigre defendieron a Massa y criticaron al diputado por no trabajar y dedicarse a “chamuyar”.

- 04:00 Política

El diputado del PJ disidente Francisco de Narváez mantuvo un duro cruce con Sergio Massa, luego de que le pidiera al intendente de Tigre que ‘no se haga el distraído’ y fije postura sobre la reforma judicial.
‘Sergio Massa no debería hacerse el distraído y que su bloque dé quórum para votarle las leyes a ella. Yo me pregunto qué opina... ¿Está a favor o en contra de la Justicia independiente?’, preguntó De Narváez al visitar la muestra Expoláctea, en la localidad bonaerense de Suipacha.
La respuesta no tardó en llegar y estuvo a cargo de dos intendentes cercanos a Massa: Joaquín De la Torre (San Miguel) y José Eseverri (Olavarria), quienes coincidieron en que el intendente de Tigre ‘no se hace el distraído’ sino que ‘está laburando mientras De Narváez chamuya y chamuya como con el plan’.
‘Mientras él paseaba y hacia declaraciones, Massa inauguraba un jardín para 200 pibes en uno de los barrios más humildes de Tigre. No hay nada que hacer: algunos hablan y otros hacen...’, dijo De la Torre.
Eseverri fue más duro al señalar que De Narváez ‘tiene que resolver su problema en el psicólogo’, ya que ‘él no ve distracción, él lo que ve son las encuestas, lo ve a Massa muy arriba y le dan ataques de pánico’.
‘Es raro que no le pida definición a Daniel Scioli... ¿Será que tiene complejo de inferioridad con Massa?’, se preguntó el mandatario de Olavarría y agregó: ‘Desde 2003 hasta acá, de Menem a Alfonsín, con paso por el PRO en el medio, De Narváez ya probó todo, ahora va por su tercer mandato como diputado y no le conocen ni la voz ni el plan’.l

Más noticias de hoy