Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fabio Zerpa: "Hay sectores de Santiago del Estero que atraen a los ovnis"

AVISTAJE Había sido captado por dos investigadores que fotografiaron el firmamento sin saber de su existencia

AVISTAJE. Había sido captado por dos investigadores que fotografiaron el firmamento, sin saber de su existencia.

27/04/2013 04:00 Santiago
Escuchar:

Fabio Zerpa: "Hay sectores de Santiago del Estero que atraen a los ovnis" Fabio Zerpa: "Hay sectores de Santiago del Estero que atraen a los ovnis"

Luego de la sorprendente aparición de un objeto volador no identificado en Pampa Múyoj y de una nueva fotografía tomada por un vecino del barrio Almirante Brown sobre la posible presencia de un objeto extraño, el reconocido parapsicólogo, ufólogo e historiador Fabio Zerpa confirmó la teoría de otros especialistas consultados, al asegurar que se trata de un ovni, aquel objeto que sobrevoló en el cielo santiagueño hace unos días.

‘Efectivamente aquello que sobrevoló Santiago se trata de un ovni, pero no es nada nuevo en esa provincia, ni mucho menos en el mundo. Ahora aparecen más casos y se informa sobre el avistaje de objetos voladores no identificados, porque la gente perdió el temor al ridículo. Entonces, esto hace que el testigo, que es la columna vertebral de los investigadores se anime a informar y facilite el trabajo’, explicó Zerpa.

Fabio Zerpa también se refirió a los sectores en el mundo que atraen a estos objetos, entre los cuales se encuentra nuestra provincia.

“Hay lugares con campo magnético y triángulos de fuerza en los que se ven con más frecuencias estos objetos, entre los que se encuentra Santiago, sobre toda en la zona de Frías, Córdoba, Catamarca, en Chile, en España. Pero también nos damos cuenta que es muy general que en todas la regiones del planeta alguien haya visto un ovni”, sostuvo el investigador.

El ufólogo también destacó que el avance tecnológico influyó positivamente en el último tiempo con respecto a la captación de estos objetos.

‘Desde 1975 comencé a investigar a los ovnis invisibles, que son aquellos que el ojo humano no logra captar, pero sí una cámara fotográfica que tiene una capacidad mayor de visualización. En la captación de ovnis hay tres puntos fundamentales: el testigo, la tecnología, y los cambios y transformaciones de la humanidad, en donde los objetos voladores no identificados se manifiestan aún más para agrandar la expectativa de un futuro contacto con los extraterrestres’, explicó

Finalmente, aseguró que estos avistajes continuarán produciéndose y con más frecuencia a medida que pase el tiempo.

“El descenso de los ovnis se verá cada vez más y Santiago es uno de los lugares elegidos porque descienden en sectores con baja densidad poblacional y la provincia tiene estas características”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy