Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bianchi: "No es fácil ganarle al campeón del mundo"

02/05/2013 04:00 Deportivo
Escuchar:

Bianchi: "No es fácil ganarle al campeón del mundo" Bianchi: "No es fácil ganarle al campeón del mundo"

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, resaltó anoche que su equipo necesitaba “una actuación como ésta”, en relación al desempeño alcanzado en la victoria 1 a 0 sobre Corinthians, de Brasil, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. “Necesitábamos una actuación como ésta. Ganarle al campeón del mundo y al último campeón de la Libertadores no es cosa sencilla”, enfatizó el DT xeneize.

El técnico resaltó que su equipo tuvo “una actuación correcta” y destacó ‘la actitud’ que evidenciaron sus jugadores. “La actitud siempre es más importante que cualquier sistema táctico”, arremetió Bianchi.

“Los jugadores pusieron en la cancha lo que había que poner. Tuvieron la mejor actuación del semestre”, reflejó el entrenador más exitoso en la historia de la entidad de la Ribera.

Bianchi descartó, en otro orden, que Román Riquelme, ídolo xeneize que se perdió el encuentro ante los brasileños por un desgarro, pueda tener acción en el Superclásico del domingo con River, por la fecha 12 del torneo Final.

“El domingo recién se cumplirán 14 días del desgarro, tras el partido con Belgrano (de Córdoba)”, dijo el técnico. “Tengo que pensar en proteger (a Román), en cuidarlo más para el partido revancha (de la Libertadores) que en utilizarlo en un partido del campeonato local”, advirtió el entrenador xeneize.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy