Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento venció a Zapla de Jujuy

05/05/2013 04:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento venció a Zapla de Jujuy Sarmiento venció a Zapla de Jujuy

Sarmiento realizó anoche una verdadera demostración de carácter y personalidad, al dar vuelta el partido que perdía 1-0 frente a Zapla de Jujuy para terminar ganándolo por 2 a 1, en calidad de visitante.

El equipo de Alberto Albarracín alcanzó a Mitre en la cima de la zona A del Torneo Argentino B, tras haber iniciado la segunda fase con un empate frente a los aurinegros.

A los 8 minutos del primer tiempo, el dueño de casa aprovechó un descuido de la defensa bandeña y abrió el marcador. Juan Cartello quedó cara a cara con el golero García y definió con un toque sutil, que desató el festejo de los hinchas jujeños.

A partir de ahí, el Profe tomó la iniciativa y empezó a generar peligro para la valla de Vicente. Primero lo tuvo De Marco y luego, el “Mono” González, que quedó solo con el arquero y definió mal.

En la segunda etapa, Sarmiento acentuó el dominio y fue en busca del empate. Primero apareció Daniel López en inmejorables condiciones para convertir, pero le faltó puntería. Y a los 20' apareció otra vez Gregorio González, con un gran jugada personal, pero esta vez sacó un remate potente, que hizo estéril la volada del arquero Vicente.

Zapla sintió el impacto y se fue con todo en busca de la victoria, pero dejó muchos huecos en defensa. A los 40, Daniel López desbordó por derecha y envió el centro para el “Mono”, quien sólo tuvo que empujarla.

En el final, Gregorio González se fue expulsado por doble amonestación, pero la hinchada del Profe ya estaba de fiesta. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy