Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la trágica muerte de la joven hija de uno de los Bony's

07/05/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la trágica muerte de la joven hija de uno de los Bony's Conmoción por la trágica muerte de la joven hija de uno de los Bony's

‘Y te fuiste y te fuiste/para el cielo te llevaste/mi sonrisa y un porqué. /Tus ojitos se cerraron /esta vez no sé por qué/ siempre/me toca perder’, reza la canción de Bonifacio Hoyos. Si bien fue dedicada a la muerte su hermana, ocurrida tiempo atrás, parece un vaticinio de la tragedia que le tocó sufrir ayer, cuando a las 3 de la mañana su hija perdió la vida en un accidente.

Jaqueline Antonella Hoyos era la hija del reconocido cantante santiagueño, se encontró con la muerte en pleno centro de la ciudad de Clodomira, donde vivía junto a sus padres desde su nacimiento hace ya 18 años.

La Seccional 16 estuvo a cargo del operativo, que fue supervisado por el comisario Ramón Jiménez. Los efectivos fueron los encargados de comunicarles personalmente a los padres de la joven sobre su fallecimiento.

‘No sabemos con certeza lo que ocurrió hasta tanto se termine de investigar. Las primeras averiguaciones indican que el accidente se produjo a las 3 de la mañana, sobre ruta 21 entre las calles San Martín y Mitre’, señaló el titular de la comisaría

El funcionario relató que al llegar los policías encontraron dos jóvenes tirados en el suelo, ambos inmóviles.

De acuerdo con lo que contó el comisario en la zona sólo estaba la moto en la que se trasladaban y una manguera de riego de ‘al menos 15 o 20 centímetros de diámetro’. Aparentemente los jóvenes se habrían encontrado súbitamente con la manguera y eso provocó que derraparan y cayeran sobre la ruta provincial.

‘Creemos que puede haber rozado la manguera, eso fue lo que les hizo perder la estabilidad, desconocemos a qué velocidad venía la moto, eso será materia de investigación de los peritos que trabajaron en el lugar’, aclaró el comisario.

Uno de los policías reconoció a la joven y comunicó que era la hija del cantante Bonifacio Hoyos y se acercó a la casa para comunicar la novedad, para entonces, la madre de la joven ya había recibido la noticia de que ‘había ocurrido un accidente’, sin comunicarle la tragedia que enlutaría a toda la familia.

La joven murió en el acto, los policías notaron que el cuerpo no tenía signos vitales, pero aún así convocaron al médico de policía que confirmó el peor de los pronósticos: su deceso, aparentemente por un traumatismo grave de cráneo. El conductor de la moto, José Luis ávila, también estaba tirado sobre la ruta, según el informe policial, había perdido el conocimiento.

Fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado en gravísimo estado y con pronóstico reservado. El cuerpo de la joven fue conducida a la morgue y entregado a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy