Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se investiga por qué había una manguera en la ruta

07/05/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Se investiga por qué había una manguera en la ruta Se investiga por qué había una manguera en la ruta

De acuerdo con lo que relataron fuentes policiales, la muerte de la joven fue sólo el final de una etapa biológica, pero apenas el comienzo de una investigación policial y pericial para establecer las causas que provocaron la muerte de Jaqueline.

Según se informó, el primer trabajo para los peritos es establecer a qué velocidad iba la moto en la que se trasladaban.

Pero lo más importante, es saber si la manguera de riego que estaba sobre la ruta fue determinante para el fallecimiento de la joven. En ese caso habrá que establecer por qué motivos ese elemento estaba atravesando la autovía provincial con el riesgo que eso significa. Deberán averiguar a quién pertenece ese elemento y qué responsabilidad le cabe al propietario en el accidente que le costó la vida a una joven y dejó a otro en grave estado.

A los protagonistas del siniestro fatal se les extrajo sangre para realizar el correspondiente dosaje. Pero según las fuentes que trabajaron en el lugar del hecho ninguno de los dos presentaba aliento etílico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy