Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Egresado del FBI dictará materias para policías

ABOGADO Orlando Toniolo

ABOGADO. Orlando Toniolo.

10/05/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Egresado del FBI dictará materias para policías Egresado del FBI dictará materias para policías

Un abogado santafesino que es egresado de la Academia del FBI de Estados Unidos, Orlando Toniolo, dictará dos materias fundamentales para la formación de los detectives de la Policía de la Provincia.

El especialista tendrá a su cargo las cátedras de Métodos de Investigación II y Experiencia de Investigación Criminal, que se cursan en la Escuela de Investigación Criminal que depende de la Dirección General de Institutos de la Policía.

En conferencia de prensa, el visitante expresó su “satisfacción por el gran interés que he percibido en las autoridades de la Policía santiagueña por capacitar a su personal, en lo que hace a la labor de un detective, como elemento de suma utilidad en la tarea investigativa orientada al esclarecimiento de hechos delictivos que afecten a la sociedad”.

Asimismo, manifestó que “esta Escuela de Investigación ha de marcar un verdadero hito en esta actividad, ya que es el único emprendimiento de este tipo en la Argentina y probablemente en toda Latinoamérica. Necesitamos detectives con un gran nivel profesional”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy