Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron asesinada y violada a Ángeles Rawson, la menor desaparecida desde el lunes

11/06/2013 21:12 Policiales
Escuchar:

Hallaron asesinada y violada a Ángeles Rawson, la menor desaparecida desde el lunes Hallaron asesinada y violada a Ángeles Rawson, la menor desaparecida desde el lunes

La Policía confirmó que el cadáver encontrado en una planta de tratamientos de residuos que la CEAMSE tiene en la localidad bonaerense de José León Suárez es el de ángeles Rawson, la chica de 16 años, que había sido vistan por última vez ayer en el barrio porteño de Palermo.

Según dijeron desde la empresa, al cadáver lo vieron hoy a las 11.30 operarios que trabajaban en la planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III.

"Inmediatamente la empresa procedió a formular la denuncia penal correspondiente, dando intervención a la Comisaría 5ta del partido de General San Martín", informaron.

Desde CEAMSE aclararon que el sitio donde apareció el cuerpo no es el relleno sanitario, sino que es un lugar donde los camiones de basura descargan su contenido, que se separa para luego ser reciclado.

“Es como una gran fábrica, con tres líneas de separación de desechos. Las personas que trabajan ahí son contratadas por Tecsan, la empresa que opera la planta”, agregaron. Se trata de un espacio cerrado que además cuenta con seguridad.

La agencia de noticias Télam informó que el cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta del CEAMSE del barrio porteño de Colegiales.

Según las primeras informaciones ángeles fue violada y estrangulada.

La adolescente estaba desaparecida desde ayer a las 10 de la mañana. Vestía el pantalón y el sweater verde del uniforme del colegio Virgen del Valle. Sus familiares habían radicado la denuncia en la comisaría N° 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante los medios, una allegada de la víctima dijo que la familia se enteró de que el cuerpo era de la chica por un llamado de esa dependencia policial.

A raíz del hallazgo, la CEAMSE (Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado) informó que la operación de toda la planta se encuentra suspendida momentáneamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy