Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La muerte de María Otrera ya no tiene detenidos

14/06/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

La muerte de María Otrera ya no tiene detenidos La muerte de María Otrera ya no tiene detenidos

Juan Antonio Viera cumplió con la fianza real que había fijado la Justicia local y de esa manera pudo recuperar la libertad, luego de permanecer más de dos años detenido por ser uno de los sospechosos del homicidio de María José Otrera, hermana de quien era su novia.

El joven, oriundo de Buenos Aires, cubrió la caución de $ 30.000 fijada por el juez, Miguel ángel Moreno, con un automotor de su propiedad, después de que bajara el monto original de la fianza.

Anteriormente, Eliana Otrera había obtenido ese beneficio pero con un monto superior para cubrir la exigencia de caución del magistrado.

Ambos están imputados por el presunto homicidio simple de la estudiante de Enfermería de la Unse, quien fue encontrada sin vida en su habitación el 26 de septiembre de 2010.

Según la investigación, en el momento en que se produjo el asesinato, en el inmueble de calle 24 de Septiembre 1175 de esta capital, se encontraban la pareja y dos niños pequeños.

De la autopsia surgió que la joven murió por asfixia mecánica y de allí que surgió la imputación para Viera y María José Otrera.

En tanto, la Cámara de Apelaciones Penal debe pronunciarse sobre el procesamiento de ambos sospechosos, ya que a fines del año pasado los defensores cuestionaron esa resolución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy