Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Horcas trae su rock a la "Madre de Ciudades"

27/06/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Horcas trae su rock a la "Madre de Ciudades" Horcas trae su rock a la "Madre de Ciudades"

El próximo 3 de agosto llegará a Santiago la banda de rock Horcas para realizar un concierto en el galpón de Obras y Servicios (Calle 125 esquina 13) del Ampliación Borges.

Además de Horcas también actuarán las bandas locales Orgullo Argentino y Escoria y desde Tucumán vendrá Matrero.

Promediando los primeros meses del año, Horcas apuntó sus energías a dos objetivos diferentes. En principio, la banda terminó la etapa de composición y armado de las canciones que formarán parte de su próximo CD a editarse en septiembre/octubre de este año.

Hay una docena de poderosas canciones que darán vida a la nueva obra (aún sin título) pero con varios temas destinados a convertirse en clásicos del heavy nacional.

Por otro lado, y en el marco del Vencer Tour 2013, se siguen sumando fechas para lo que será un nutrido calendario. El show que traerán a Santiago (con 24 canciones y casi dos horas de duración) hace hincapié en las obras Vence y Eternos con el agregado del anticipo de algunos temas del nuevo disco.

Gira

Tanto antes como después, la gira hace escala en diversas localidades del Gran Buenos Aires como así también en el interior del país.

Durante el verano Horcas se presentó en el tradicional festival Cosquín Rock y hay fechas tomadas para las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Misiones, Formosa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Buenos Aires, La Pampa, y en el exterior en Ecuador, Bolivia y Uruguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy