Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó matar a su esposa por regresar tarde de jugar al bingo

20/07/2013 04:00 Policiales
Escuchar:

Intentó matar a su esposa por regresar tarde de jugar al bingo Intentó matar a su esposa por regresar tarde de jugar al bingo

Un desquiciado sujeto efectuó un disparo en contra de su mujer, porque ésta regresó tarde del bingo. El violento episodio se registró en la ciudad de Pampa de los Guanacos, cuando Noemí S. regresó tarde a su casa.

Noemí contó a los uniformados que el pasado domingo salió de su casa en horas de la siesta para participar de un bingo que se realizaba en el centro de la ciudad. Por los jugosos premios que el juego de azar tenía, ésta permaneció allí hasta altas horas de la noche.

Sin imaginar lo que le esperaba en su casa, la mujer regresó contenta al inmueble. Ni bien terminó de abrir la puerta de la vivienda, fue increpada por su esposo. éste le cuestionaba el horario que regresaba.

Noemí trató de explicarle, pero nade de lo que ella decía servía para calmar la ira de su pareja, Ramón D. L, quien a los gritos la acusaba de tener una relación paralela. Lejos de tranquilizarse, el hombre se dirigió hasta su vivienda, sacó una escopeta doble caño y efectuó un disparo que afortunadamente no impactó en la humanidad de la víctima.

Aterrorizada por lo que el hombre le podía hacer, la mujer salió corriendo de la vivienda y pidió ayuda a la policía. Los uniformados llegaron a la casa y detuvieron al Ramón. Además secuestraron el arma. Se trata de una escopeta calibre 16.

En el caso trabajó personal de la Comisaría 43. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy