Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Damas de Olímpico invitan a Té Bingo y clínica de modas

ANUNCIO Inés Delconte (a la der) dio a conocer el evento social

ANUNCIO. Inés Delconte (a la der.) dio a conocer el evento social.

24/07/2013 04:00 La Banda
Escuchar:

Damas de Olímpico invitan a Té Bingo y clínica de modas Damas de Olímpico invitan a Té Bingo y clínica de modas

Integrantes del Grupo de Damas del Club Ciclista Olímpico invitaron a las vecinas de La Banda a asistir a un Té Bingo con clínica de modas, cuyos fondos serán destinados a organizar la Fiesta del Día del Niño.

Así informó a EL LIBERAL, Inés Delconte, quien forma parte del mencionado grupo. “Todas quienes estamos detrás de este proyecto somos socias del Olímpico. Pero la idea, es que se sumen todas las mujeres que deseen cooperar, ayudar o participar así no sean socias”, aclaró.

Explicó que el origen del Grupo de Damas se “remonta a la necesidad de las entidades deportivas de contar con los recursos suficientes, a modo de respaldo institucional, social y cultural. Los Grupos de Damas estuvieron presentes en los clubes de La Banda. En nuestro caso, Olímpico era reconocido por ser un lugar de referencia para las familias que deseaban compartir sanamente un almuerzo, cena o bailes de carnaval’, expresó.

Sobre la jornada del domingo 28 de julio, sostuvo que va a comenzar a las 16.30, en la sede del club.

“Se va a desarrollar un Té Bingo y una clínica de modas, a cargo de la agencia Look Models de José Antonio, quien dará a conocer las últimas tendencias en moda, maquillaje y peinado”, señaló.

“El representante de esa agencia nos comentó que es la primera vez que va a dictar una clínica de esas características. Por eso, consideramos que esto es de interés para las mujeres. Todas están invitadas”, finalizó Delconte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy