Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Abigail regresará de Buenos Aires tras realizarse estudios en el Hospital Austral

25/11/2020 20:23 Política
Escuchar:

Abigail regresará de Buenos Aires tras realizarse estudios en el Hospital Austral Abigail regresará de Buenos Aires tras realizarse estudios en el Hospital Austral

Tras haberse realizado estudios en el Hospital Austral, Abigail Jiménez regresará a la provincia. Así lo informó su tía, Silvia Medina, quien indicó que su sobrina volverá a su casa y que según lo que habló con sus padres Diego y Carmen, el Hospital Austral se mantendrá en contacto con el médico de cabecera de Tucumán.

Además, rescató que el Gobierno provincial también garantizó toda la ayuda en lo que se refiere a las necesidades de la pequeña de 12 años que lucha desde hace 5 años contra un cáncer de los huesos.

Como se recordará, la niña fue noticia nacional a raíz de un incidente en el control caminero de Yutu Yaco -que fue registrado en un video- cuando su papá la alzó en brazos y cruzó a pie el límite porque un policía no dejaba pasar el vehículo que la traía de regreso de Tucumán por razones de salud, ya que solicitaba una autorización del COE.

Silvia contó que los padres “regresan más tranquilos después de haber hecho todos los estudios que hacía un tiempo que no se los hacía por la pandemia”. Y apuntó que “la gente del Hospital Austral se mantendrán con el médico de cabecera de ella en Tucumán”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy