Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

“Nos pidió dar una vuelta en auto, cerraba los ojos, sonreía y estaba feliz”, dijo la madre de Abigail Jiménez

01/02/2021 12:56 Termas
Escuchar:

“Nos pidió dar una vuelta en auto, cerraba los ojos, sonreía y estaba feliz”, dijo la madre de Abigail Jiménez “Nos pidió dar una vuelta en auto, cerraba los ojos, sonreía y estaba feliz”, dijo la madre de Abigail Jiménez

La mamá de Abigail Jiménez aseguró que su hija murió en paz, sin sufrir y que antes del fatal desenlace, compartieron un paseo familiar por la Costanera de Las Termas.

"Abi nos pidió dar una vuelta en auto porque estaba lindo, fresquito, nublado y fuimos a pasear por la ciudad, por la costanera, yo la tenía y ella sacaba la cabeza por la ventana y le daba el viento", dijo Carmen, en una entrevista brindada a La Nación.

Tras una larga lucha contra el cáncer, murió Abigail y sumió a todo  Santiago en el dolor - El Liberal Movil

"Sonreía, mija, cerraba los ojos y el viento le hacía el pelito para atrás. Cuando la vi así sentí algo raro en el pecho, una mezcla de alegría, tristeza, y ella me miró y me agarró bien fuerte la mano", continuó.

Al regresar, Abigail pidió acostarse y que le volvieran a conectar el oxígeno. Se quedó dormida y a las 19.53 sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Desde anoche, Abigail es velada en su casa, a donde había elegido pasar sus últimos días, agobiada por los múltiples tratamientos a los que fue sometida durante su enfermedad. Será sepultada en el cementerio municipal de Las Termas, pero el féretro recorrerá las principales calles de la ciudad para que la gente le dé el último adiós.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy