Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mamá de Abigail: “Se murió en paz, no sufrió ese momento”

02/02/2021 01:26 Política
Escuchar:

Mamá de Abigail: “Se murió en paz, no sufrió ese momento” Mamá de Abigail: “Se murió en paz, no sufrió ese momento”

Abigail Jiménez “se murió en paz” y no sufrió. Estaba dormida cuando tuvo un paro cardiorrespiratorio. Así lo relató Carmen, la mamá, que dio su testimonio acerca de los últimos minutos de vida de la niña. Recordó que el domingo les había pedido dar un paseo a sus padres, ya que el día estaba fresco. También contó que la vio feliz.

La mamá de Abigail Jiménez aseguró en declaraciones a la prensa, que su hija murió en paz, sin sufrir y que antes del fatal desenlace, compartieron un paseo familiar por la costanera de Las Termas.

“Abi nos pidió dar una vuelta en auto porque estaba lindo, fresquito, nublado y fuimos a pasear por la ciudad, por la costanera, yo la tenía y ella sacaba la cabeza por la ventana y le daba el viento”, describió esos momentos.

Sonreía, mi hija, cerraba los ojos y el viento le hacía el pelito para atrás. Cuando la vi así sentí algo raro en el pecho, una mezcla de alegría, tristeza, y ella me miró y me agarró bien fuerte la mano”, contó la mujer.

Carmen indicó que cuando regresaron a la vivienda en el barrio San Martín, Abigail le manifestó que estaba cansada y que por eso se acostó en la cama de su habitación, que se convirtió en una minisala de terapia intensiva, con aparatos de monitoreo y respirador artificial.

“Poneme el oxígeno en dos nomás, no me pongas en tres”, recordó que bromeó la pequeña con la enfermera. Se quedó dormida y a las 19.52, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida. “No sufrió, se fue durmiendo”, añadió Carmen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy