Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Expertos abordarán el “Abuso sexual infantil y los procesos de adopción”

08/04/2021 21:48 Santiago
Escuchar:

Expertos abordarán el “Abuso sexual infantil y los procesos de adopción” Expertos abordarán el “Abuso sexual infantil y los procesos de adopción”

El Centro único de Capacitación ofrecerá hoy una conferencia virtual sobre “Abuso sexual infantil y su articulación con los procesos de adopción”, a cargo de la Lic. Laura A. Capacete, psicóloga, capacitadora en seminarios y cursos de posgrado, investigadora en la temática de incesto paterno-filial (UNLZ), expositora y autora de publicaciones.

En tanto que de moderadoras estarán la Dra. María Carolina Agüero, abogada, coordinadora del Registro único de Adopción del Poder Judicial de Santiago del Estero, presidente del Consejo Consultivo de Adopción ante la Dirección Nacional de Registros únicos de Aspirantes dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación; y la Psic. Soledad Arias, coordinadora técnica del Registro único de Adopción del Poder Judicial de Santiago del Estero.

Invitación

La conferencia está orientada a magistrados/as, funcionarios/as y agentes del Poder Judicial, equipos técnicos de Niñez, Adolescencia y Familia, registros de adopción, profesionales interesados en la temática y público en general.

Será a través de la plataforma Cisco Webex.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy