Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño de 6 años fue a un asado y el tío lo habría abusado

La policía ya apresó al acusado a solicitud de la fiscal Garzón

La policía ya apresó al acusado, a solicitud de la fiscal Garzón.

29/04/2021 01:43 Policiales
Escuchar:

Niño de 6 años fue a un asado y el tío lo habría abusado Niño de 6 años fue a un asado y el tío lo habría abusado

Efectivos de la Seccional N° 48 de Los Juríes, General Taboada, aprehendieron ayer a un individuo, sospechado de abusar sexualmente de su sobrinito de 6 años, después que el menor se trasladarse a casa del acusado mientras compartía un asado con amigos.

De acuerdo con la denuncia de la madre del pequeño, el hecho habría sido cometido el martes a la noche en una casa lindante a la de la presunta víctima.

Poco después de las 20, el niño fue a la vivienda del tío. Una hora después, su mamá lo llamó para que volviese a su casa. Ni bien entró, su progenitora habría notado que su ropa tenía telas de araña y notó a su hijo asustado.

Hijo, ¿qué te pasó, por qué estás así?”, habría interrogado la progenitora al menor. La respuesta fue una gesticulación y se fue de cuerpo. Al instante, llevó a su niño a higienizarlo, y notó que su piel reflejaba un tono rojizo.

Esta vez, el chiquito le habría respondido que el tío lo llevó al baño y le hizo cosas malas. Al mismo tiempo, la madre y su otra hija notaron manchas similares a semen. Sin dudarlo, la mujer llamó a los policías, quienes se presentaron en su casa rápido.

El menor habría sido conducido al hospital. El médico habría informado: “‘No se observan lesiones. Debe ser examinado por el médico de policía para un mejor examen”.

En su presentación, la denunciante ahondó que es prima hermana del acusado y que nunca notó actitudes o un comportamiento extraño con ningún integrante de la familia.

En el trámite policial, la mujer entregó a los investigadores las prendas que llevaba puestas su hijo,

La fiscal Florencia Garzón ordenó la aprehensión del individuo y fue alojado en la Comisaría 48.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy