Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a depravado que abusó durante seis años de una menor

02/05/2021 22:58 Policiales
Escuchar:

Detienen a depravado que abusó durante seis años de una menor Detienen a depravado que abusó durante seis años de una menor

Un hombre fue detenido acusado de haber abusado durante años de una adolescente, aprovechándose de la confianza que la familia de la menor le tenía. La víctima le reveló a su madre su calvario, después de que ésta advirtiera sus cambios de conducta y angustia. Hoy prestaría declaración de imputado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el gravísimo caso se registró en la ciudad de Nueva Esperanza y salió a la luz a mediados de la semana pasada. El sospechoso, de más de 50 años, fue capturado por efectivos de la Comisaría 32 el último sábado.

Los uniformados irrumpieron en la vivienda del acusado y procedieron a su detención, cumpliendo la medida ordenada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, a instancias del pedido de la fiscal del caso, Dra. Jésica Lucas.

Las mismas fuentes deslizaron que el pasado jueves, una mujer se presentó ante la Policía y reveló que su hija de 14 años le reveló que un amigo de la familia la abusaba sexualmente desde los 8 años.

En las últimas semanas la madre de la adolescente había advertido cambios de conducta en su hija y ante sus consultas, la menor se quebró y terminó contándole el infierno que vivía.

Aparentemente la pequeña quedaba a cuidado de su abuela y ésta le permitía que vaya a la casa del acusado, que residía en cercanías, donde jugaba y veía televisión.

El supuesto depravado se habría aprovechado de esa situación y abusó de la víctima, primero con tocamientos, hasta que con el correr del tiempo terminó accediéndola y la amenazaba para que guardara silencio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy