Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a 9 años de prisión a un aberrante sujeto que abusaba de su sobrina de sólo seis

El sujeto fue condenado a nueve años de prisión por Campos Nittinger

El sujeto fue condenado a nueve años de prisión por Campos Nittinger.

11/05/2021 23:52 Policiales
Escuchar:

Condenan a 9 años de prisión a un aberrante sujeto que abusaba de su sobrina de sólo seis Condenan a 9 años de prisión a un aberrante sujeto que abusaba de su sobrina de sólo seis

Un aberrante sujeto de una ciudad del departamento Juan Felipe Ibarra, fue condenado ayer a nueve años de prisión, al ser hallado responsable de abusar sexualmente de su propia sobrina de seis años, a quien habría atacado en reiteradas ocasiones. Se evita publicar el nombre del condenado para preservar la identidad de la víctima al tratarse de una sobrina suya.

La vocal Daniela Campos Nottinger homologó un acuerdo entre la fiscal Judith Díaz y Fabio Brevetta, abogado defensor del sujeto, declarado culpable por los delitos “abuso sexual con acceso carnal agravado por la relación de convivencia”.

Exposición

El último ataque se perpetró en julio del 2018. Cuando la nena regresó a su casa no quiso bañarse. Su mamá le preguntó una y otra vez la razón. Al final, dio el nombre de su tío, hermano de su madre como autor de los ultrajes, según trascendió del juicio abreviado.

Fue interpuesta la denuncia y el sujeto terminó apresado. Según los médicos y psicólogos, la menor fue abusada en varias ocasiones.

Psicológico

Al referirse al sujeto, los psicólogos concluyeron que tiene “un conflicto en el área psicosexual; también una incapacidad para controlar sus impulsos”.

Durante la audiencia de la víspera, la fiscal detalló las evidencias con las que cuenta y requirió a la vocal de Cámara de juicio oral que admita la conformidad del acuerdo al que arribaron las partes.

Finalmente, Daniela Campos Nitinger homologó el acuerdo y condenó a nueve años de prisión efectiva al individuo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy