Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Frías: Confirmaron prisión preventiva por abusar de sus cuatro sobrinas, menores de edad

18/05/2021 15:04 Policiales
Escuchar:

Frías: Confirmaron prisión preventiva por abusar de sus cuatro sobrinas, menores de edad Frías: Confirmaron prisión preventiva por abusar de sus cuatro sobrinas, menores de edad

El Ministerio Público Fiscal (MPF) representado por el fiscal Alfonso José Arce -circunscripción Frías-, junto al instructor Marcelo Bepmale, se opuso al pedido de excarcelación de la defensa de un hombre de 45 años de edad acusado de abuso sexual simple y reiterado; abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas, en perjuicio de sus cuatro sobrinas,  menores de edad. 

Los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades, en circunstancias en que el imputado abusó sexualmente de las cuatro menores cuando quedaban solas o iban de visitas a la casa de sus abuelos. 

La defensa del imputado presentó un recurso de apelación solicitando el cese de la prisión preventiva para su defendido, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y la inexistencia de riesgos procesales. 

El Tribunal Unipersonal de Cámara de Crimen a cargo del vocal Dr. Raúl Santucho, rechazó los planteos de la defensa y confirmó la prisión preventiva para el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy