Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de tres hermanas, dos de ellas menores de edad

21/05/2021 12:49 Policiales
Escuchar:

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de tres hermanas, dos de ellas menores de edad Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de tres hermanas, dos de ellas menores de edad

En horas de la mañana de este viernes, efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía de la Provincia, interceptó y detuvo a un hombre de 50 años en las calles del barrio Industria, el cual estaría relacionado al abuso sexual con acceso carnal de una menor y abuso sexual simple de sus dos hermanas mayores de edad.

Los ataques se habrían producido a fines del año pasado cuando el sujeto, quien alquilaba una habitación en el domicilio de las víctimas, abuso de las tres hermanas, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades sobre lo sucedido.

Desde entonces, el personal mencionado se abocó al trabajo en el caso en el que interviene la fiscal Dra. Cecilia Larred y el Juez de Control y Garantía, Dr. Alarcón, realizando investigaciones sobre el paradero del sujeto identificado con el apellido Padilla.

Tras las tareas de rigor llevadas adelante en los últimos días, finalmente lo detuvieron este viernes. Padilla quedará alojado en Alcaidía en calidad de imputado por los delitos mencionados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy