Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por golpear a concubina y abusar de hija

01/03/2021 01:14 Policiales
Escuchar:

Preso por golpear a concubina y abusar de hija Preso por golpear a concubina y abusar de hija

Un vecino de Vinará, Río Hondo, fue apresado ayer a la madrugada por una doble denuncia. Su concubina lo acusó de golpearla y, a la vez, de haber abusado de una de sus hijas años atrás.

También te puede interesar:

Ello emana de una investigación que lleva adelante la fiscal de turno Tania Monte Bitar, por “lesiones, amenazas y abuso sexual”. La mujer tiene 55 años; la hija, 21 y el denunciado, 54.

Todo se precipitó anteanoche a las 23, cuando el sujeto se atrincheró en su casa con un arma de fuego, atrayendo el traslado de policías de la Seccional 50.

Al llegar los funcionario escucharon a la esposa, quien indicó que el sujeto se encontraba bebiendo vino y se puso más loco que lo habitual. Se tornó agresivo, la atacó a trompadas y debió ser defendida por sus dos hijas, de 21 y 31 años. A todas las mujeres las amenazó de muerte con una carabina, se supo.

Antes que arribaran los policías, el individuo habría ocultado el arma en el monte. Ni bien se presentaron en la vivienda, los policías apresaron al acusado y rastrillaron la zona en busca del arma de fuego.

También, intervinieron efectivos de la Oficina de la Mujer y la Familia, cuyo personal investiga una causa por “amenazas calificadas por el vínculo”. En el mismo acto, la joven de 21 años denunció a su padre por “lesiones y abuso sexual”.

Alertada, la fiscal Tania Monte Bitar dispuso la aprehensión del sujeto y que la División Criminalística realice el trabajo de rigor. Le fueron incautados un cuchillo, un revólver, 9 proyectiles y otros elementos.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy