Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenaron la captura de Ricardo La Volpe por denuncia de abuso sexual

09/03/2021 21:07 Policiales
Escuchar:

Ordenaron la captura de Ricardo La Volpe por denuncia de abuso sexual Ordenaron la captura de Ricardo La Volpe por denuncia de abuso sexual

Un juzgado federal ordenó la revocación del auto de libertad al entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, por lo que prosigue emitir la orden de formal prisión por el caso de la podóloga de Chivas en 2014, según información del Diario el Mural.

Por esta situación el estratega tendría que presentarse ante un juez, mismo que analizará su situación legal, es decir si se abre un proceso penal. El auto de libertad fue concedido a La Volpe en 2018 con el argumento que no había pruebas suficientes para procesarlo.

Ante esto, el entrenador tendrá que presentarse ante un juez para determinar si inicia un proceso penal y se le dicten medidas. El auto de libertad le fue concedido a La Volpe el 17 de julio de 2018, bajo el argumento de que no existían pruebas suficientes para procesarlo.

Después de ser revisado en distintas instancias, finalmente se determinó revocar esa medida en diciembre del año pasado, por lo que ahora deberá responder nuevamente ante las autoridades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy